sábado, 12 de junio de 2010

El homicida de hijo de Joan Sebastian

La PGJE informó que el asesino de Juan Sebastián Figueroa González, hijo del cantante Joan Sebastian, ocurrido las primeras horas de afuera de la discoteca "The Grand Hotel", en esta ciudad, es un guardia del local.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que los hechos ocurrieron a las 02:30 horas, cuando Figueroa González, de 32 años de edad, en compañía de sus amigos, asistió a dicha discoteca, en la Avenida Plan de Ayala, colonia Teopanzolco, de Cuernavaca.

Al arribar a la escalinata de la negociación (control de acceso por cadeneros) elementos de seguridad (vestidos de negro) le negaron la entrada a él y a sus acompañantes, por lo que discutieron con los empleados del lugar.

Esta situación, continuó la PGJE, provocó que un guardia de seguridad ubicado en la parte interna de las escaleras de la discoteca, desenfundara un arma de fuego, al parecer una pistola calibre nueve milímetros, prohibida para uso de guardias privados.

La discusión se violentó más y el elemento de seguridad disparó a Figueroa González, causándole dos heridas mortales, abundó.

La dependencia aseguró la escena del crimen, al tiempo que ordenó la práctica de peritajes médicos, criminalística, fotografía y registro de huellas, entre otros.

Agregó que continúan las investigaciones y la persecución policial a los responsables del homicidio.

0 comentarios:

Publicar un comentario